En Estreno



  

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

04 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS. HBO 

Reparto Ewan McGregor, Hayley Atwell, Roger Ashton-Gri- ths, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Ronke Adekoluejo. Género: Animación, aventura, familiar.
Director: Marc Foster

Christopher Robin, el niño que vivió incontables aventuras junto a sus amigos de peluche en el Bosque de los Cien Acres, es ahora un hombre adulto más enfocado en su trabajo que en su familia. Para ayudar a su viejo amigo, Winnie The Pooh, Tigger y el resto de la pandilla se aventuran hasta Londres para recordarle a Christopher el valor de la familia y la amistad.


  

GOOD TIME: VIVIENDO AL LÍMITE

04 DE MAYO A LAS 22:45 HORAS. MAX 

Reparto Robert Pattinson, Benny Safdie, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi, Rose Gregorio, Taliah Webster, Buddy Duress. Género: Crímen, drama, suspenso.
Director: Benny Safdie, Josh Safdie

El hermano de Constantine es encarcelado al intentar robar un banco. Ahora, Constantine se embarca en un viaje a través de la ciudad enfrentando caos, violencia y el tiempo antes de que sea muy tarde para sacarlo de prisión.


  

MAMMA MÍA! VAMOS OTRA VEZ

11 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS. HBO 

Reparto Amanda Seyfried, Andy Garcia, Celia Imrie, Lily James, Dominic Cooper, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan. Género: Comedia, musical, romance.
Director: OI Parker

En la mágica isla griega de Kalolairi, Shopie disfruta el mejor momento de su vida. Ahora que está embarazada, se sentirá más identicada con su madre de lo que cree, debido a que descubrirá las aventuras de la juventud de Donna.


  

AMORES INFIELES

11 DE MAYO A LAS 22:10 HORAS. MAX

Reparto Liam Neeson, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Riccardo Scamarcio Género: Drama.
Director: Paul Haggis

Tres historias transcurren en ciudades diferentes: Un escritor tiene una relación complicada con su amante en París. Una mujer lucha por la sentencia de su hijo en Nueva York. Un empresario se enamora de una gitana con un grave problema en Roma.


  

TODO EL DINERO DEL MUNDO

18 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS. HBO 

Reparto Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg. Género: Crímen, drama.
Director: Ridley Scott

Luego del secuestro de su hijo, Gail Harris (Michelle Williams) intenta persuadir a su ex suegro, el magnate petrolero J. Paul Getty (Christopher Plummer), para que pague el rescate de su nieto. No obstante, Getty decide mantener su dinero y envía al ex-agente de la CIA, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a investigar el caso. A medida que los secuestradores se vuelven más impredecibles, Chace y Harris se alían en una carrera contra el tiempo para salvar al joven.


  

NO ME LAS TOQUEN


18 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS. HBO2 

Reparto Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz, Gary Cole, Gina Gershon, Kathryn Newton, Geraldine Viswanathan, Gideon Adlon. Género: Comedia.
Director: Kay Cannon

Tres padres (John Cena, Ike Barinholtz y Leslie Mann) descubren una serie de mensajes de textos de sus hijas en el que describen sus planes de perder la virginidad en la noche de graduación. Pronto, el trío de desesperados padres se embarca en una carrera contra el tiempo para frustrar los planes de las jóvenes antes de que estas puedan “cerrar el trato”.