Descuento Promocional Bloque PRemium Fox + Bloque Premium HBO

Vigencia: del 01.12.2017 al 31.12.2017

Bloque Premium FOX +: el cliente deberá contar con:

  • Servicio Cable Star Estándar o Cable Star Estelar y el servicio estelar  HD activos.
  • Para óptima experiencia en la  visualización de  los canales del BLOQUE PREMIUM FOX +, se deberá contar  con televisores de alta definición HD y un decodificador en alta definición para señales en alta definición por cada televisor
  • En caso de terminación del contrato del servicio Estelar HD, la tarifa del bloque Premium FOX + , será la tarifa establecida según código SIRT TECAB2016000079
  • La tarifa promocional del Bloque Premium FOX +, será de S/. 30.00 mensuales (Incluido el IGV)  por los primeros 6 meses, posterior a ello se aplicará la tarifa establecida.

Bloque Premium HBO: el cliente deberá contar con:

  • Servicio Cable Star Estándar o Cable Star Estelar y el servicio estelar  HD activos.
  • Para óptima experiencia en la  visualización de  los canales del BLOQUE PREMIUM HBO, se deberá contar  con televisores de alta definición HD y un decodificador en alta definición para señales en alta definición por cada televisor.
  • En caso de terminación del contrato del servicio Estelar HD, la tarifa del bloque Premium HBO, será la tarifa establecida según código SIRT TECAB2016000078.
  • La tarifa promocional del Bloque Premium HBO, será de S/. 30.00 mensuales (Incluido el IGV)  por los primeros 6 meses, posterior a ello se aplicará la tarifa establecida.

Restricciones:

  • Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura.
  • Los canales que  se trasmiten están sujetos a variación
  • Ámbito de aplicación: Ciudades de Arequipa y Tacna 
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.

Promociòn aplicable para clientes que contaron con el/los servicio(s) que hayan cumplido con el periodo de plazo forzoso y cuya desconexion se ha realizado por un periodo minimo de tres meses.