50% De Descuento en el Servicio de Cable

Vigencia: del 01.12.2017 al 31.12.2017

Características:

  • Los clientes que hayan contratado el servicio Público de Distribución de Radiodifusión por Cable – Cable Star Estándar, tendrán un descuento del 50% en su tarifa mensual por un mes, es decir, pagaran S/.37.00 Soles (inc. IGV) durante el  primer mes y a partir del segundo mes se aplicara la tarifa establecida de S/.74.00 Soles mensuales (inc. IGV).
  • Los clientes que hayan contratado el servicio Público de Distribución de Radiodifusión por Cable – Cable Star Estelar, tendrán un descuento del 50% en su tarifa mensual por un mes, es decir, pagarán S/.48.00 Soles (inc. IGV) durante el  primer mes y a partir del segundo mes se aplicará la tarifa establecida de S/.96.00 Soles mensuales (inc. IGV).

Nota: Una vez vencido el plazo de la promoción el CLIENTE mantendrá el costo según contrato. La tarifa establecida sobre la cual se aplica la promoción se ha publicado con código SIRT TECAB2016000140 para  Cable Star Estándar y TECAB2016000140 para Cable Star Estelar.

Restricciones:

  • Promoción aplicable para CLIENTES de la ciudad de Arequipa y Tacna en donde se cuente con cobertura.
  • Los canales transmitidos están sujetos a variaciones.
  • Sujeto a facilidades técnicas.
  • Los clientes que contraten el servicio por primera vez, se les otorgara los días proporcionales gratis desde la fecha de la instalación de su servicio hasta culminar dicho mes.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.

Promociòn aplicable para clientes que contaron con el/los servicio(s) que hayan cumplido con el periodo de plazo forzoso y cuya desconexion se ha realizado por un periodo minimo de seis meses.